arrow_downward
Díaz marcó el gol del triunfo de Racing, en el clásico de Avellaneda.
Internacional Argentina

“No tengo garganta”: Relator argentino se vuelve loco con gol de Marcelo Díaz en el clásico de Avellaneda

El volante chileno marcó el único gol del partido que le dio la victoria a Racing ante Independiente.

escrito por
Carlos Olivos

Díaz marcó el gol del triunfo de Racing, en el clásico de Avellaneda.

Díaz marcó el gol del triunfo de Racing, en el clásico de Avellaneda. (Foto: @RacingClub)

En un partido con todos los ingredientes de un clásico los futbolistas chilenos fueron protagonistas, porque el portero Gabriel Arias fue el villano al ser expulsado en el primer tiempo, mientras que Marcelo Díaz anotó el gol del triunfo para Racing, que venció por 1-0 a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda.

El equipo dirigido por Sebastián Becaccece jugó toda la etapa de complemento con dos jugadores menos y, por lo mismo, la anotación del ex volante de Universidad de Chile al minuto 86 causó locura no solo en los hinchas de la Academia, sino que también en un relator argentino que se volvió loco al narrar la agónica anotación.

“Gol de Racing, gol de Racing carajo, con dos hombres menos, todo en contra nuestra, parecía que era noche de ellos, pero apareció Carepato, para que la empuje Díaz, para que la empuje el chileno, para que se haga justicia aquí en Avellaneda, por todo lo realizado en el primer tiempo tenía que ser para nosotros, carajo. El chileno Marcelo Díaz empujó el gol”, es parte del eufórico relato argentino.

Con este ajustado triunfo, Racing cortó una mala racha de cinco fechas consecutivas sin poder ganar en la Superliga de Argentina (cuatro empates y una derrota) y escaló a la quinta posición con 31 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;