arrow_downward
River Plate sigue buscando a Paulo Díaz.
Internacional River Plate

No se resigna: River Plate retoma las conversaciones para fichar al chileno Paulo Díaz tras la Copa América

Tal como consignó el Canal del Fútbol, Enzo Francescoli se reunió con el representante del jugador en un conocido hotel de Santiago. El defensa quiere partir de Arabia Saudita para volver al fútbol competivo y los millonarios le ofrecen "nueva casa" tras las fallidas tratativas de principios de año.

escrito por
Diego Jeria

River Plate sigue buscando a Paulo Díaz.

River Plate sigue buscando a Paulo Díaz.

A principios de año River Plate venía de ganar la Copa Libertadores y estuvo muy cerca de fichar a Paulo Díaz, pero finalmente las negociaciones no llegaron a puerto y el zaguero chileno se mantuvo en el Al Ahli de Arabia Saudita.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, explicó cómo se dieron las circunstancias aprovechando la visita millonaria a Chile para el duelo contra Palestino por la Copa Libertadores.

“Lo que ocurrió con él no fue un problema económico, sino que su equipo Al Ahli no quiso venderlo, por eso no pudimos cerrar la operación. Habíamos hablado con él, le habíamos dicho lo que podía ganar en River y él ya había hablado con el DT Marcelo Gallardo, pero el club árabe no quiso negociar”, dijo D’Onofrio al CDF.

Pero River Plate no le pierde la pista al chileno y prepara una nueva ofensiva para quedarse con los servicios de Díaz tras la Copa América que comenzará en junio.

Según consigna el mismo CDF, el director deportivo de River, Enzo Francescoli, se reunió en el Hotel Intercontinental con el representante de Paulo Díaz, Mauricio Valenzuela, con la idea de pavimentar el camino para el arribo del chileno al Monumental de Buenos Aires terminada Brasil 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

;