Nicolás Castillo está envuelto en una nueva polémica con la camiseta del América. El jugador que no estuvo citado al último duelo ante Tijuana pasó el fin de semana en las playas de Cancún, según asegura Diario Récord en su edición de este martes.

"El viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero andino fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; Nico fue el último en abordar el vuelo al Caribe. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente", dice la publicación.

Un dolor en la cadera fue la razón que esgrimió Castillo para marginarse del cotejo ante Xolos. "Ante esta situación, está la duda de la lesión que le aqueja al ariete chileno, pues se desconoce si se someterá a algún tratamiento o rehabilitación", informó el periódico azteca.

Otro problema para el elenco de las Águilas, que suman un triunfo 1-0 sobre Tigres y una igualdad sin goles contra  Tijuana en el Torneo de Clausura mexicano, pero que especialmente ha tenido dificultades en la zona ofensivas. Por ello salió a dar explicaciones su entrenador, Miguel Herrera. 

“Nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios. La situación de Nico Castillo es que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y por eso no hizo el viaje, y también a que llegue la gente que tenemos en el Preolímpico Sudamericano", expresó el Piojo el fin de semana.