El entrenador de la selección de Nicaragua que participa en la Copa Oro, Henry Duarte, reveló cómo descubrió a tres de sus dirigidos mientras se encontraban en una fiesta con prostitutas en el hotel de concentración del equipo durante el torneo.

"A la 1:00 de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones (...) Eran Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López", explicó el estratega con cara de sorprendido.

El técnico se apoyó en la seguridad del hotel para sorprender a los suyos. "Efectivamente estaban dos jugadores, justo a dos puertas de mi habitación, algo que no puedo entender. Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración", agrega.

Luego fue el turno de López: "Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera", reveló el técnico nicaragüense.

Nicaragua venía de perder 4-0 ante Costa Rica en San José y deberá afrotnar su preparación para el duelo ante Haití en Texas con tres jugadores menos en la comitiva. El encuentro es clave para clasificar a la próxima ronda de la Copa Oro.