Barcelona sigue con la ilusión matemática de poder lograr La Liga, sin embargo tiene que pasar un milagro para que el Real Madrid pierda puntos. Desde que volvió el fútbol el conjunto Merengue no ha perdido ningún partido.

Ayer el equipo Culé hizo su tarea y venció por la cuenta mínima al Real Valladolid con un solitario gol de Arturo Vidal, quien remató cruzado tras una asistencia de Lionel Messi.

Diario Marca, uno de los más prestigiosos de España, realizó una nota donde sitúa al King dentro de los tres nombres que son el pilar del Barcelona para seguir con vida en La Liga de España.

"Tres hombres son los que están sujetando al Barça, como si fueran los tres pilares que sostienen a un equipo que vive en el alambre en la pelea por el título de Liga. Marc André Ter Stegen, Gerard Piqué y Arturo Vidal son los futbolistas más regulares desde el reinicio del campeonato y que más cerca están de su techo de nivel. Los salvadores de Setién", comenzaron.

Sobre el King solo tuvieron loas. "Y acabando en Arturo Vidal, otra vez decisivo en Valladolid, autor del gol que valió los tres puntos, apareciendo en el área y sorprendiendo, un recurso que solo el chileno tiene en la plantilla. De hecho, es el jugador más efectivo de LaLiga entre remates y goles. Sus ocho dianas siempre han valido para sumar puntos, siete victorias y un empate, en Cornellá. Tras el parón, Vidal, que amagó con irse en el mercado invernal descontento por su rol con Valverde, suma dos goles, y ya es pieza pija para un Setién que le ha dado ya cinco partidos completos y solo dos suplencias tras el reinicio del campeonato", sentenciaron.