arrow_downward
Internacional Neymar

Neymar se emociona al recordar a Messi: "Cuando necesité de apoyo llegó y me dio cariño"

El brasileño tuvo una entrevista con "Esporte Espectacular" donde habló de lo difícil que es un posible regreso al Barcelona y se refirió a la lesión que lo tiene fuera de acción.

escrito por
Felipe Kaponi

"Cuando necesité de apoyo llegó y me dio cariño" (Foto: Getty Images)

Neymar concedió una entrevista a "Esporte Espectacular"y se emocionó al recordar el apoyo que le dio Leo Messi cuando estaba en Barcelona. Además, se refirió a su lesión y como vivió días oscuros por no poder jugar la Champions League con PSG.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, manifestó.

Y recalcó sobre un posible regreso al Barcelona que “es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”.

Finalmente, Neymar reveló que entró en depresión cuando se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho: “esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, sólo lloraba, realmente triste”. El brasileño estará recuperado a mediados de abril y si PSG supera los octavos de final ante Manchester United podrá jugar la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

;