arrow_downward
Neymar gritó con todo el golazo de Soteldo a Boca en la semifinal de Copa Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

¡Que nivel! Neymar grita con todo el golazo de Soteldo y se carga a compañero del PSG que es hincha de Boca

Desde Francia, el atacante del PSG siguió de cerca la semifinal de la Copa Libertadores entre su amado Santos y Boca Juniors.

escrito por
Diego Jeria

Neymar gritó con todo el golazo de Soteldo a Boca en la semifinal de Copa Libertadores.

Neymar gritó con todo el golazo de Soteldo a Boca en la semifinal de Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Santos derrotó a Boca Juniors en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2020 y el cuadro brasileño se mete en la final del torneo continental, en el que enfrentará a Palmeiras por el título. Uno de los tantos del Peixe fue obra de Yeferson Soteldo y desde Francia Neymar lo gritó con todo a través de las redes sociales.

“Goool. ¡Vamos Peixe!”, muestra un video de Ney colgado en el Story de Instagram mientras seguía el partido a través de un laptop con el venezolano, ex Universidad de Chile y Huachipato, como protagonista.

Actualmente en el Paris Saint-Germain, el astro de la Verdeamarela nacido, formado e ídolo del Santos realizó una videollamada a Soteldo tras el partido, hecho compartido por el mismo atacante venezolano.

Asimismo, Neymar se cargó a su compañero del PSG, Leandro Paredes, ex jugador e hincha confeso de Boca Juniors: “quiero dejar un mensaje a mi amigo Leu (carcajadas)… me debes una cena. Nos vemos”, festinó con el triunfo de Santos y la derrota de los xeneizes.

La gran final de la Copa Libertadores entre Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el Santos está programada a partido único para el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná.

Temas

Comentarios


Lee También