Paris Saint-Germain pasó un susto de proporciones debido a la aparatosa falta sufrida por Neymar en el choque ante Oympique de Lyon en la Ligue 1, pero a menos de 24 horas de incidente los parisinos respiran más tranquilos luego que se descartara una fractura en el tobillo del brasileño.

Corría el sexto minuto de los descuentos en el duelo entre Parisinos y Les Gones, cuando el mundo del fútbol vio con preocupación una fuerte entrada de Thiago Mendes sobre Neymar, dejándole tirado en la cancha entre gritos de dolor.

Afortunadamente en las últimas horas los pronósticos médicos del crack del PSG han sido alentadores, descartándose la rotura del hueso de su tobillo, razón por la que Neymar publicó un mensaje lleno de gratitud en redes sociales:

"El llanto fue por el dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más Dios me libró de algo grave", escribió Ney.

Las palabras de Neymar llegan apenas horas después de que su compatriota, Thiago Mendes, compartiera un video con una sentida disculpa por la desmedida falta realizada al jugador del PSG en el Parque de los Príncipes.

Pese al buen diagnóstico, el brasileño deberá seguir sometiéndose a una serie de pruebas médicas que ayuden a dilucidar si hubo o no daño en sus ligamentos, para definir así el tiempo de ausencia que tendrá el astro de las canchas.

El descarte de la fractura de tobillo de Neymar llega además en un gran momento, precisamente minutos después de que se confirmara que Paris Saint-Germain deberá enfrentar al Barcelona en los octavos de final de Champions league, instancia donde el brasileño se reencontrará en cancha con Lio Messi.