Fin de semana de fútbol en Inglaterra con el desarrollo de la fecha 3 de la Premier League, jornada donde presenciaremos un verdadero partidazo entre el Newcastle y el poderoso Manchester City de Pep Guardiola en St. James' Park.

Las “Urracas” iniciaron la temporada con un triunfo ante el Nottingham Forest por 2-0, para después igualar sin goles ante el Brighton, resultado que dejó a los hombres de Eddie Howe en el 5° puesto con 4 puntos, a dos puntos de los líderes de la competencia, el Arsenal y al mencionado Manchester City.

Los citizenspor su parte, comenzaron la campaña con puntaje perfecto tras su derrota en la Community Shield, venciendo en su estreno al West Ham United por un marcador de dos goles a cero con un doblete de Erling Haaland, para posteriormente propinarle un 4-0 al recién ascendido elenco del Bournemouth, gracias a las conquistas de Gündogan (19’), De Bruyne (31’), Phil Foden (37’) y Jefferson Lerma en contra (79’), quedando como líder de la Liga de Inglaterra con apenas dos fechas jugadas.

Los “ciudadanos” esperan mantener su racha de victorias en liga y derrotar al Newcastle en un duelo donde los blanquinegros, no se quieren quedar atrás y esperan dar la gran sorpresa de la jornada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Manchester City?

Newcastle vs Manchester City juegan este domingo 21 de agosto a las 11:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Newcastle vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Newcastle vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.