Napoli y Juventus animarán uno de los encuentros más apasionante de la 3° fecha de la Serie A, con ambos equipos disputándose algo más que 3 puntos.

Este encuentro junta la rivalidad que existe entre el sur de Italia, donde pertenece Napoli, contra el norte, de donde es Juventus, específicamente a Turín. Normalmente en la historia del fútbol en el país de la bota, los equipos más fuertes han sido los de norte, zona de donde también son Milan e Inter.

Desde la época en donde Diego Maradona situó a Napoli en el mapa, mientras en la Vecchia Signora brillaba Michel Platini, que ambos equipos hicieron crecer su rivalidad y hoy los enfrenta en uno de los partidos más apasionantes de la Serie A.

Los dirigidos por Luciano Spalletti han tenido un gran comienzo de temporada, logrando dos triunfos en los dos partidos que han disputado de campeonato. El último, ante Genoa por 2-1 con goles de Fabián Ruiz y Andrea Petagna.

Juventus por su parte no ha comenzado nada bien. Empataron en la primera fecha ante Udinese y cayeron en la segunda ante Empoli como local, además de perder a Cristiano Ronaldo entre medio. Panorama complejo el que tendrá que manejar Massimiliano Allegri, pero que mejor que lograr el primer triunfo en clásico como visita, en el encuentro a disputarse en el Estadio Diego Armando Maradona.

Día y hora: ¿Cuándo juega Napoli vs Juventus?


Napoli vs Juventus jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Napoli vs Juventus?


El partido entre Napoli vs Juventus será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Napoli vs Juventus?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.