Este miércoles 30 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs, Argentina y Polonia protagonizan el cierre del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el estadio 974, con un solo objetivo en mente: avanzar a los octavos de final. Por eso, esta última jornada de la fase grupal se vivirá con todo, donde ambos no dejarán nada al azar con tal de seguir soñando con el camino a la final de la Copa del Mundo. 

De las tensiones acumuladas luego de la derrota ante Arabia Saudita al triunfo con México, la selección de Argentina cambió completamente su semblante para enfrentar la última jornada de la fase de grupos ante Polonia. Una victoria en el recinto de los contenedores permitirá a la Scaloneta seguir avanzando en el Mundial de Qatar, pero el empate lo obliga a mirar de reojo el partido de México ante Arabia Saudita. 

Polonia mira con cierta tranquilidad el duelo ante Argentina del miércoles, tras igualar en el debut con México y de ganar a Arabia Saudita en el segundo partido. Líderes de grupo, tienen medio pie en la próxima ronda, pero ante los trasandinos deben confirmar en qué posición van a avanzar. Los europeos llegan al partido frente a los dirigidos de Lionel Scaloni con cuatro unidades y con Robert Lewandowski que viene de marcar un gol. Revisa todas las combinaciones posibles para jugar de la mano de KTO

ASÍ ANALIZAMOS EN VIVE EL MUNDIAL SOBRE ESTE ENCUENTRO DE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

ANÁLISIS, CUOTAS Y PRONÓSTICO PARA ARGENTINA VS POLONIA POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Junto a KTO puedes jugar en este compromiso del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Polonia. De hecho, te cuenta que si Argentina triunfa en su último partido de la fase de grupos, paga 1,48 veces lo que juegues. Pero, si eres de los que piensa que Polonia dará otro de los golpes de la Copa del Mundo y derrota a los trasandinos, paga 7,00 lo que apuestes. 

Y es que ambos elencos tienen argumentos para quedarse con el partido del Grupo C de la Copa del Mundo. Con Lionel Messi en la delantera argentina, y Robert Lewandowski en la polaca, ambos quieren ser los goleadores de esta cita global. Por eso, si te la juegas con que ambos equipos anotan en el estadio 974, paga 2,1 veces en KTO.

La selección de Argentina, como mencionamos, corre como favorita para ganar este partido ante Polonia, y también puede ser de forma contundente en el marcador. Por eso, si crees que la victoria será por dos goles de diferencia, este factor paga 4,2 veces lo que juegues. Incluso, si el arco argentino se mantiene en cero durante los 90 minutos del partido, paga 1,9 veces lo que apuestes.