Mohamed Salah, estrella del Liverpool, dejó de lado los botines para calzarse la capa de superhéroe e ir en ayuda de una persona que estaba sufriendo acoso por parte de abusadores en medio de una gasolinera.

Daniel Craig, un hombre indigente que ronda por los alrededores de Anfield, vivió un triste momento cuando hace algunos días fue acosado por algunos jóvenes que llegaron hasta la estación de servicio.

Lo que nunca imaginó Craig, es que una estrella del fútbol mundial saldría en su defensa, pero así fue. Mo Salah llegó al lugar a bordo de su Bentley, se bajó del auto y le pidió a los inadaptados que se alejaran del hombre en cuestión.

La acción fue grabada por las cámaras de la bencinera, que además, y como si fuera poco, captó otro hermoso y plausible gesto del jugador del Liverpool.

Tras repeler a los maleantes, Salah se dirigió al cajero automático, desde donde retiró 100 libras para regalarle a Daniel Craig, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

 

 

El increíble momento ocurrió el pasado 28 de septiembre, luego del partido que los de Jurgen Klopp jugaron ante el Arsenal, pero las imágenes recién vieron la luz hace algunas horas, aciendo que el egipcio se llenara de loas por su hermosa acción.