Este miércoles vuelve a rodar la pelotita en la Copa Libertadores y, en el marco de la tercera y última fase preliminar, nos trae un duelo imperdible con un chileno como protagonista. Atlético Mineiro de Eduardo Vargas visita a Millonarios FC de Colombia con la misión de dar el primer golpe y pavimentar su paso a la fase de grupos del certamen continental. Partido de ida que podrás ver en vivo por Star+.

¿Cuándo juegan Millonarios vs Atlético Mineiro?

Millonarios recibe a Atlético Mineiro este miércoles 8 de marzo a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Nemésio Camacho, conocido como El Campín, ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de la tercera fase preliminar?

Este partido de ida de la tercera fase preliminar será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Un último paso antes de la fase de grupos

Los Millos vienen de eliminar a Universidad Católica de Ecuador por un global de 2 a 1; la ida fue empate sin goles en Quito y, en la vuelta, los Embajadores se impusieron 2 a 1 en Colombia con goles de Leonardo Castro (62') y Daniel Castaño (69') en un compromiso que logró dar vuelta en la segunda mitad.

El Galo, en tanto, se anotó en esta instancia tras superar al Carabobo de Venezuela por un global de 3 a 1; la ida fue paridad sin goles en Caracas, mientras la vuelta 3 a 1 en Brasil con anotaciones de Hulk (16'), Paulinho (18') y Edenilson (73').

Turboman no pudo estar presente en la ida por estar sancionado y, en la vuelta, ingresó cuando corría el 74' en el reloj. Lamentablemente, el atacante chileno tendría un amargo regreso a la competencia ya que falló un lanzamiento penal en el 82'.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.