La suspensión del fútbol a nivel mundial obligó a posponer las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y el futbolista peruano Miguel Trauco, no se achica y cree que ya estarían punteros si no había suspensión.

"Siempre cuando se acerca un partido de selección, me emociono mucho, mis ánimos están a tope. Me quedé con las ganas de compartir mis compañeros y el público. Estaríamos con los seis puntos", le confesó a Ovación.

 

Perú tenía que visitar a Paraguay en Asunción y recibir a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, partidos que para Trauco habrían sido ganados por los del Rimac.

El ex Flamengo que hoy está en Saint Étienne cuenta que está feliz con su decisión de haber ido al fútbol galo porque "la liga de Francia no está tan lejos de las tres más importantes de Europa, sin duda es el trampolín perfecto para dar el salto a las ligas top. Mi primera meta era llegar a Europa pero ahora quiero más. Mi sueño es llegar a las grandes ligas. Decidí venir a Francia priorizando lo deportivo, estaba más cerca de alcanzar mi sueño. Lo económico viene como consecuencia de ello. La oferta del Besiktas de Turquía en lo económico era mucho mejor pero yo opté por Francia".

 

,