Terminó la fase de grupos de la Copa Oro y comienza la ronda de cuartos de final. Entre las llaves más emocionantes, se encuentra el duelo entre las selecciones de México y Honduras.

Los dirigidos por Gerardo Martino lograron quedarse con el Grupo A del torneo, luego de empatar con Trinidad y Tobago 0-0, derrotar a Guatemala 3-0 y hacer lo propio con El Salvador por 1-0. Mientras que Honduras ocupó el segundo lugar del Grupo D luego de derrotar a Granada y Panamá por 4-0 y 3-2 respectivamente, pero caer en la última fecha ante la invitada Qatar.

El técnico argentino del Tri recibió una buena noticia de cara al duelo ante los Catrachos, ya que la Concacaf autorizó que los entrenadores puedan convocar a nuevos jugadores en reemplazo de lesionados o contagiados con coronavirus. México sufrió en la primera fase la baja de Hirving Lozano, luego de un violento choque con un jugador rival en el duelo ante Trinidad y Tobago. En sustitución del delantero del Napoli, Martino convocó al Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami de la MLS.

Curiosamente, ambos equipos se enfrentaron hace solo unas semanas en un amistoso previo a la realización de la Copa de Oro ¿El resultado en aquella ocasión? un pálido 0-0

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Honduras por la Copa Oro 2021?
 

México vs Honduras juegan este sábado 24 de julio a las 22:00 horas de Chile.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs Honduras?
 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf