logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Víctor Dávila y Jean Meneses no pudieron ayudar al León que cayó ante Juárez en la Liga MX

Los dos jugadores chilenos vinieron desde el banco de suplentes donde el único tanto del partido lo convirtió Jefferson Intriago, por la novena fecha de la liga mexicana.

Jean Meneses no pudo remontar con su ingreso en la derrota de León por la Liga MX
© JAM MEDIAJean Meneses no pudo remontar con su ingreso en la derrota de León por la Liga MX

No estuvieron desde el comienzo pero Víctor Dávila y Jean Meneses fueron opción en el segundo tiempo para el técnico del León, el argentino Ariel Holan, aunque nada pudieron hacer para evitar la derrota como local por 1-0 ante Juárez.

Dávila ingresó iniciando el segundo tiempo por Santiago Ormeño, mientras que Meneses participó desde el minuto 68 en desmedro de Elías Hernández.

Pese a todo, ambos jugadores nacionales no lograron ayudar al León, porque la visita con solitario gol de Jeffeson Intiago en el minuto 70 se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado el León se queda en la cuarta posición con 15 puntos, a la espera de lo que hagan los rivales completando la fecha. Mientras que para Juárez fueron tres puntos de oro, ya que se ubica en el lugar 13 con 8 unidades.

Tweet placeholder
Lee también
A Colo Colo se le caen dos refuerzos: portazo en la cara de Limache
Colo Colo

A Colo Colo se le caen dos refuerzos: portazo en la cara de Limache

"Jean Meneses es un jugadorazo, pero se le encasilló por la..."
Chile

"Jean Meneses es un jugadorazo, pero se le encasilló por la..."

Jean Meneses destroza a árbitro: "No es normal, ni él sabía qué cobró"
Chile

Jean Meneses destroza a árbitro: "No es normal, ni él sabía qué cobró"

¿Colo Colo a lo Bayern Múnich "robándole" figuras a principal rival?
Colo Colo

¿Colo Colo a lo Bayern Múnich "robándole" figuras a principal rival?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo