Con la llegada de Xavi a la banca del FC Barcelona los directivos del cuadro blaugrana han puesto en marcha el plan del estratega parareforzar la ofensiva. Por lo que, ya tomaron contacto con diversos jugadores, especialmente de la Premier League.

Uno de ellos es el atacante uruguayo, Edinson Cavani que según asegura The Times, el futbolista de 34años que milita en el Manchester United tiene claro sus deseos. El ex jugador del PSG quiere postergar su regreso a Sudamérica y dejar en stand by su posible fichaje en Boca Juniors para marcharse alBarcelona el próximo verano.

Asimismo, el medio británico informa que el presidente del equipo español, Joan Laporta lo tiene en elpunto de mira. El Matador Cavani no es la principal opción,pero sí es una de las posibilidadesque maneja el club.

Pese a que la directiva culé tiene en carpeta a varios jugadores del fútbol inglés comoTimo Werner, Hakim Ziyech, Sterling, Ferrán Torres(que ya tendría un acuerdo),no ve con malos ojos la chance del charrúa para satisfacer las necesidades de Xavi.

Un punto a favor para que las negociaciones lleguen a buen puerto,sería el tema económico. Situación quedentro del elenco blaugrana no trae problemas, ya que Cavani finaliza su contrato con los Diablos Rojosel 30 de junio de 2022.

Esto pinta bien para el Barcelona que ve la opción de incluirlo de manera gratis, tal como lo hizo con los fichajes deEric García y Memphis Depay. Además, sus goles en el fútbol inglés encajan perfecto para suplir la posible baja en ofensiva de Sergio Agüero, que al parecer cuelga los botines.