La sorpresiva salida de Lionel Messi del FC Barcelona podría traer nuevas consecuencias, porque desde el Viejo Continente están afirmando que Sergio Agüero habría solicitado su salida del club por no cumplir su gran anhelo: jugar con La Pulga.

Según informa el programa ‘La portería’ de betevé’, el delantero trasandino les habría solicitado a sus abogados que busquen algún resquicio legal para romper el contrato recientemente firmado y se pueda marchar a un nuevo club.

El citado medio agrega que el Kun Agüero se siente “engañado” por Joan Laporta, presidente del club catalán, y que desde el entorno cercano al futbolista no pueden asegurar su continuidad en España.

Eso sí, finiquitar anticipadamente el contrato no sería nada de fácil, porque el argentino firmó por dos temporadas y con una cláusula de 100 millones de euros. No obstante, sus abogados buscan la fórmula para forzar su salida, ya sea por un préstamo o terminar el escrito.

En España desmienten la situación

Según publica Mundo Deportivo, personas cercanas a Sergio Agüero salieron a desmentir esta situación afirmando que el delantero está feliz por jugar en Barcelona y que quiere respetar su contrato, a pesar de no poder jugar con Messi.

Pero eso no sería todo, porque Ekrem Konur lanzó una sorpresiva noticia: si Romelu Lukaku deja la Serie A y firma con el Chelsea, el Inter de Milán irá por el delantero trasandino, siempre y cuando logre forzar su salida o pueda salir a préstamo a costo cero.