Este domingo Racing Club logró un trabajado empate 1-1 como visitante frente a Sarmiento por la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina.

En el equipo forastero estuvo presente desde el minuto 67 el seleccionado chileno Eugenio Mena, quien ingresó en reemplazo del argentino Gonzalo Piovi.

Jonathan Torres abrió el marcador a los 51 minutos para el equipo local, mediante lanzamiento penal, mientras el encargado de igaular las cifras fue Enzo Copetti a los 74'.

La Academia sumó 10 puntos en seis partidos jugados y se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, en tanto, Sarmiento tiene ocho y es 13°.

En otro partido de la jornada, Huracán derrotó como local por 3-2 a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

El chileno ex Palestino, Guillermo Soto, fue titular en el equipo anfitrión, se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 87 minutos.

Paulo Díaz, no fue citado en River, pues el técnico lo está reservando para el partido de vuelta ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, a jugarse el 6 de julio.

Los goles de Huracán fueron marcados por Galván a los 37' y por Cristaldo a los 63' y 72'. En River anotaron Lendro González y Julián Álvarez.

Huracán acumuló 11 unidades y es cuarto en la Liga Profesional Argentina. Por su parte, el equipo de Gallardo tiene ocho positivos y está 12°.