Los efectos de la pandemia del coronavirus está haciendo estragos en el fútbol, y una de las consecuencias es que los grandes clubes deban renunciar a sus estrellas.

Es lo que pasaría con la Juventus y Cristiano Ronaldo, club que no está en condiciones económicas de renovar a la estrella portuguesa.

Según Il Massaggero no hay claridad sobre la continuidad del luso. Incluso se informa que el delantero deberá sentarse a conversar otra vez con la directiva de la Vechia Signora.

El diario Sport recoge la noticia y asegura que  “la crisis sanitaria del coronavirus ha tenido un efecto directo en la planificación de los equipos, ya que al estar las competiciones paradas los clubes se están quedando sin ingresos. La situación financiera de la Juventus es una incógnita y mantener en salario de 20 millones limpios por temporada es algo imposible para un equipo que no esté saneado económicamente. Durante los próximos meses se verá hacia dónde va la carrera del portugués que a sus 35 años tiene todavía mucho fútbol que dar”.