arrow_downward
Chelsea pone a disposición su hotel para el sistema público de salud.

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

Medidas para aplaudir: Chelsea pone a disposición su hotel para que funcionarios de salud pública puedan descansar

Durante dos meses los funcionarios del sistema de salud pública de Inglaterra podrán alojar de manera gratuita en el hotel de Stamford Bridge.

escrito por
Carlos Olivos

Chelsea pone a disposición su hotel para el sistema público de salud.

Chelsea pone a disposición su hotel para el sistema público de salud. (Foto: @ChelseaFC)

Una medida digna de aplauso, porque Chelsea anunció a través de un comunicado publicado en su sitio web que todos los funcionarios del NHS, sistema público de salud en Inglaterra, podrán descansar de manera gratuita en su hotel de Stamford Bridge por los próximos dos meses.

“La mejor manera de ayudar al NHS es proporcionar un alojamiento a sus empleados”, es parte del comunicado expuesto por el club londinense que busca aportar con un granito de arena a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

El ruso Roman Abramovich, propietario del club, será la persona que “asumirá los costos” de este alojamiento, el que en un principio será por dos meses, pero que podría prolongarse si la emergencia sanitaria lo requiere necesario.

Cabe recordar que la Premier League está suspendida hasta el 3 de abril y que esta medida se suma a la de Liverpool, pues los jugadores Reds donarán 40 mil libras para apoyar a los bancos de alimentos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;