Pese a los pocos minutos que disputó en el primer semestre en Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla sigue siendo un delantero cotizado y que sigue recibiendo ofertas del extranjero.

Específicamente esta vez el interesado en el delantero fue Banfield, el que es actualmente dirigido por el ex goleador trasandino, Hernán Crespo.

El equipo del sur de Buenos Aires tomó contacto con el jugador chileno el que rápidamente se negó a la posibilidad pese a que su fichaje había sido solicitado expresamente por el ex mundialista argentino.

Redgol tomó contacto con el periodista trasandino Leonel Cerrudo, que sigue el día a día del cuadro Taladro. "No hay chance que llegue Pinilla a Banfield, me lo confirmó un dirigente del club. Sí hubo acercamiento, estuvo la chance, pero se cayó esa posibilidad", nos cuenta el colega desde el otro lado del teléfono.

Pinilla por su parte, sigue entrenando en Coquimbo Unido a la espera de la reanudación del campeonato ya con la intención de sumar más encuentros y goles a su paso por la cuarta región.