arrow_downward
El lateral tuvo un triste estreno en el certamen continental.
Internacional Copa Libertadores

Mauricio Isla califica como “una vergüenza” la goleada que sufrió Flamengo en la Copa Libertadores

El conjunto brasileño perdió por 0-5 ante Independiente del Valle.

escrito por
Carlos Olivos

El lateral tuvo un triste estreno en el certamen continental.

El lateral tuvo un triste estreno en el certamen continental. (Foto: Getty)

El regreso de la Copa Libertadores dejó varias sorpresas, y una de ellas fue la aplastante victoria de Independiente del Valle por 5-0 ante Flamengo de Mauricio Isla, campeón defensor de la competencia.

En ese sentido, el lateral chileno se refirió ante esta inesperada derrota y mencionó en Globo Esporte que “fue una vergüenza. No pudimos hacer lo que queríamos, proponer nuestro juego contra un rival que fue el ganador jugando muy bien con todas sus armas”.

Agregó que “los goles fueron de fuera del área. Aquí la pelota va más rápido. Pero lo intentamos de la mejor manera. Estábamos un poco cansados, porque jugar en Ecuador es difícil. Pero no pudimos hacer lo que queríamos”.

Gabriel Torres
El ex delantero de Universidad de Chile se matriculó con una de las anotaciones. (FOTO: Getty)

De esta manera, el lateral de la Selección Chilena tuvo un triste estreno en la Copa Libertadores, y ahora deberá pensar en su próximo rival por el certamen, ya que se quedarán en Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.

Recordemos que con este resultado, Independiente del Valle quedó como exclusivo líder del Grupo A con nueve puntos, seguido por Flamengo con seis, luego Junior con tres y, cierra la tabla Barcelona con cero unidades.

Temas

Comentarios


Lee También