Martín Rodríguez ya se incorporó a la pretemporada de Pumas
Internacional Mercado

Martín Rodríguez se intergra a la pretemporada de Pumas con ofertas de Colo Colo, la U y la UC

El delantero chileno maneja varias alternativas, pero Pumas aún no decide qué hará con él.

escrito por
Nicolás Olea

Martín Rodríguez ya se incorporó a la pretemporada de Pumas

Martín Rodríguez ya se incorporó a la pretemporada de Pumas (Foto: Pumas)

Aunque fue dado de baja por Bruno Marioni, Martín Rodríguez cuenta con otra oportunidad en Pumas gracias a su nuevo entrenador, el ex internacional español Miguel González. El popular Míchel ya inició la pretemporada y tiene al Tin entre sus elegidos.

Su caso tendrá una fecha clave: el 15 de julio es el cierre del libro de pases para traspasos de jugadores entre equipos y Rodríguez quemará sus últimas naves. Si no, hay opciones de que regrese a Chile.

Y es que Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile -en ese orden- ya hicieron las consultas por el jugador que entre 2015 y 2016 vistió la camiseta del Cacique, antes de saltar a Cruz Azul de México.

Los tres grandes de la capital pretenden al delantero en condición de préstamo, un arreglo que a Pumas no le agrada demasiado, por lo que estudiará primero un negocio a nivel local y, de no prosperar, atender el interés desde Chile.

En cualquier caso, el futuro de Martín Rodríguez estará supeditado a lo que diga Míchel en su propia evaluación, la que también alcanzará a Felipe Mora, quien fue dado de baja junto al Tin en mayo pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias