Si hay algo en lo que destaca Cristiano Ronaldo, además de sus cualidades futbolísticas, es en su trabajado físico. El portugués siempre se ha preocupado de comer, descansar y ejercitarse bien, lo que tiene en plenitud a sus 35 años.

Pues bien, CR7 demostró una vez más cómo lo logra en un simpático desafío que compartió en sus redes sociales, donde debe hacer la mayor cantidad de abdominales posibles en 45 segundos y donde logró, como se esperaba, una marca de locos. 

Cristiano, además de sus cualidades en la cancha, siempre ha lucido un trabajado físico. (Foto: Getty Images)

Cristiano, además de sus cualidades en la cancha, siempre ha lucido un trabajado físico. (Foto: Getty Images)

El registro lo tomó en su domicilio en la isla de Madeira, su ciudad natal y donde pasa la cuarentena. “Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la Living Room Cup. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord? ¡Muéstrame lo que tienes!”, dice, canchero, el hombre de la Juventus. 

Acto seguido, se lanza a hacer 142 abdominales como si nada pasar en tres cuartos de minuto, hasta riéndose en el proceso para mirar a la cámara. Un crack. 

Obviamente se ganó los aplausos pero también una que otra bromita, como la que le jugó su ex compañero Marcelo. “Jajaja, respira, garoto”, le tiró el brasilero “acusándolo” de hundir una inexistente guata para verse más esbelto. 

El registro alcanza ya los 11,5 millones de reproducciones y se espera que siga subiendo a medida que más gente se anima… Si es que se anima a seguir ese endemoniado ritmo