Pellegrini golpea la mesa en West Ham:
Internacional INGLATERRA

Manuel Pellegrini y su filosofía: “No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar”

Días complicados vive el entrenador chileno a cargo del West Ham y que tendrá un difícil encuentro este sábado ante el Chelsea.

escrito por
Cristopher Antúnez

Pellegrini golpea la mesa en West Ham:

Pellegrini golpea la mesa en West Ham: "No vine aquí por el dinero"

Manuel Pellegrini se juega un gran porcentaje de su continuidad en el West Ham en el partido que los Martillos jugarán este sábado como visitante ante el Chelsea.

La derrota ante el Tottenham la fecha anterior dejó muy complicado al equipo del chileno que marcha en la posición 17 con 13 puntos, tres más que Norwich que está en posición de descenso.

Este viernes en conferencia de prensa previa al importante encuentro, Pellegrini aseguró que “vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club e intentar luchar por un puesto de copas. Esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento”.

Agregando que “no vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar”.

Consultado si tiene confianza en revertir el mal momento, Pellegrini aseguró que “debemos tratar de recuperar nuestro rendimiento y siempre tener una mentalidad ganadora, una mentalidad ambiciosa”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;