Pellegrini recuerda su relación amor-odio con Román Riquelme
Internacional ARGENTINA

Manuel Pellegrini recuerda a Juan Román Riquelme: "Siempre lamenté no haber podido arreglar la situación con él"

El entrenador chileno del West Ham desenpolvó archivos de su relación con la estrella argentina.

escrito por
Cristopher Antúnez

Pellegrini recuerda su relación amor-odio con Román Riquelme

Pellegrini recuerda su relación amor-odio con Román Riquelme

La relación de Manuel Pellegrini con Juan Román Riquelme terminó de la peor manera posible cuando estaban en el Villarreal y el entrenador tomó la decisión de separar al argentino del equipo.

"Con Juan Román vivimos una época inolvidable en Villarreal, que será difícil de repetir en ese club. Riquelme siempre fue un gran jugador pero quizás en ese momento un poco la falta de madurez no le permitió seguir en Europa", aseguró el Ingeniero en conversación con Super Mitre Deportivo.

Recordando además que "como técnico tuve que tomar la medida que creía que era mejor para el club por sobre la capacidad del jugador".

En todo caso, Pellegrini confiesa que le hubiera gustado aclarar las cosas con el 10 argentino. "Siempre lamenté mucho no haber podido arreglar la situación con él. Los jugadores como Román, con la creatividad que tiene, son muy pocos en el mundo. Con un poco más de madurez, podría haber sido un jugador de un nivel todavía mayor del que logró, pero no tengo ningún rencor con él ni terminé peleado. Seguiré admirándolo, pero como DT hay ciertas normas que uno no puede saltar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias