Claudio Bravo superó su lesión para regresar a las citaciones en el Real Betis de Manuel Pellegrini contra Villarreal, en la fecha pasada de La Liga de España. Eso sí, el ingeniero mantuvo a Joel Robles como arquero titular y el chileno vio todo el duelo desde el banco de suplentes.

Este viernes los sevillanos reciben al Getafe por la fecha 24 del fútbol español y Manuel Pellegrini jugó al misterio sobre el regreso de Bravo a la cancha. De hecho, la prensa local le consultó al DT sobre una posible titularidad, pero no hubo respuesta.

¿Qué pasó? Simple: un periodista le consultó a Pellegrini si Bravo volvería a la titularidad o Robles había a aprovechado la oportunidad para quitarle el puesto al chileno. Sobre la misma lanzó una segunda pregunta, y esa fue la que se limitó a contestar el entrenador omitiendo u olvidando la primera.

Así las cosas, habrá que esperar hasta el duelo para saber si Claudio Bravo vuelve a la titularidad en el Real Betis o el ingeniero ratifica en el puesto a Joel Robles, considerando además que la selección chilena está a pocas semanas de regresar a la cancha por la eliminatorias a Qatar 2022, con Martín Lasarte estrenándose en la banca de la Roja.

Real Betis y Getafe se miden este vienes 19 de febrero desde las 17:00 horas en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 24 de La Liga. El equipo de los chilenos llega séptimo en la tabla con 33 puntos, a la caza de Villarreal (36 unidades).