Manuel Pellegrini llegó a Real Betis hace unas semanas y en la actualidad se encuentra en Marbella realizando la pretemporada con sus jugadores, hasta ahora ningún refuerzo estelar.

Antes del viaje el conjunto bético anunció un positivo de covid-19 y hoy, a través de un anuncio en la página web y redes sociales, el equipo del Ingeniero informó de dos casos más.

Estos dos contagiados están en Marbella con toda la delegación, por lo que la preocupación es máxima. Pese a eso, el comunicado detalló que, hasta ahora, los entrenamientos han sido individuales.

"Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias", explicaron.

Para finalizar detallaron que, "los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR".