Este domingo el Manchester United derrotó como local por 1-0 al Aston Villa en el Old Trafford por la fecha 34 de la Premier League.

El único gol del partido lo anotó el portugués Bruno Fernandes a los 39 minutos, luego de un rebote del arquero argentino Emiliano Martínez.

Los mancunianos, que venían de empatar en casa del Tottenham en la fecha pasada, volvieron al triunfo y se consolidaron el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El equipo dirigio por Ten Hag sumó 63 unidades y quedó a dos del Newcastle, que continúa con su gran temporada. Las Urracas vencieron por 3-1 al Southampton en esta jornada.

En otros duelos de este domingo el Bournemouth derrotó por 4-1 al Leeds United y el Manchester City hizo lo propio ante el Fulham.

Ahora los citizens son los líderes exclusivos con 75 puntos, superando por uno al Arsenal, equipo al que vencieron en la fecha anterior.

Previa: 

Se le acaba el margen de error a Manchester United. Si los Red Devils quieren asegurar su presencia en la próxima Champions necesitan volver a sumar de a tres ante Aston Villa este domingo, cuando, en el marco de la fecha 34 de la Premier League, animen un duelo clave en la lucha por puestos a copas internacionales.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Aston Villa por Premier?

Los Red Devils reciben a los Villans este domingo 30 de abril a las 9:00 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 34 de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 34 de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último duelo entre Red Devils y Villans?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de noviembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, con victoria a favor de Manchester United por 4 goles a 2 en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Con todas las emociones en la segunda mitad, Ollie Watkins (48') abrió la cuenta para los Villans pero, tras cartón, Anthony Martial (49') emparejó las cosas.

Cerca de la hora de juego, un tanto en contra de Diogo Dalot (61') volvía a poner en ventaja a los comandados por Unai Emery pero, con anotaciones de Marcus Rashford (67'), Bruno Fernandes (78') y Scott McTominay (90`+1), los Red Devils dieron vuelta el marcador.

 

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.