Manchester United se mete nuevamente en la pelea por un cupo a la Champions League al ganar un partido trascendental frente al Arsenal, con marcador de 3-2, siendo la gran figura Cristiano Ronaldo quien apareció en el momento oportuno con un doblete para comandar la remontada.

Las cosas empezaron de la peor manera para los de Old Trafford pues Emile Smith Rowe, al minuto 13, quien abrió la cuenta a rematar desde afuera del área una pelota que quedó rebotada tras un tiro de esquina. En un principio se anuló porque David De Gea estaba tendido en el césped por una supuesta falta pero el VAR demostró que lo había pisado su compañero Fred.

Los gunners no pudieron llevarse la ventaja al descanso pero Bruno Fernandes puso la igualdad al 44' y para el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente. Siete minutos después de la reanudación llegó el primer tanto del delantero portugués llegando a definir en el corazón del área donde es letal.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en un partido vital para el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en un partido vital para el Manchester United. (Foto: Getty Images)

No terminaba de celebar la remontada el cuadro de casa cuando Martin Odegaard igualó las acciones al 54'. Sin embargo, el noruego pasó rápidamente a ser uno de los villanos del compromiso y a falta de 20 para el final cometió un penal claro que obviamente cobró el portugués para retomar la ventaja.

En este partido, Cristiano Ronaldo llegó y superó los 800 goles como profesional y sigue acrecentando la leyenda. Además, llega a seis en la actual edición de la Premier League en la que el Manchester United quiere meterse en la lucha por un cupo a la Champions League, pues ya el título se ve casi imposible.