arrow_downward
Ighalo tiene 30 años y espera ser la solución ofensiva en Manchester United
Internacional Fútbol inglés

Manchester United trae refuerzo desde China y no entrena con el equipo por posible coronavirus

El nigeriano Odion Ighalo proviene del Shanghai Shenhua, no se sumó a la intertemporada del equipo en España y se mantiene entrenando aislado en Inglaterra.

escrito por
Nicolás Olea

Ighalo tiene 30 años y espera ser la solución ofensiva en Manchester United

Ighalo tiene 30 años y espera ser la solución ofensiva en Manchester United (Foto: Manchester United)

Una curiosa situación es la que protagoniza el último refuerzo del Manchester United, el delantero Odion Ighalo, quien ha sido apartado del equipo desde su arribo desde el fútbol chileno, por un posible caso de coronavirus.

El ariete nigeriano proviene del Shanghai Shenhua y no viajó a la intertemporada de los Diablos Rojos en Marbella, España, ya que se optó por mantenerlo en Inglaterra en condición de aislamiento, como recomiendan las autoridades de salud.

Según informa la BBC, los viajeros desde China deben estar dos semanas "en cuarentena" y hasta el momento Ighalo ha cumplido 11 días desde su arribo al país británico.

El delantero de 30 años, que vistió las camisetas de Udinese, Granada y Watford, se mantiene entrenando en el Centro Nacional de Taekwondo de Manchester, pero se espera que esté disponible para el duelo del próximo lunes ante Chelsea.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;