Alexis Sánchez tuvo una amarga temporada con el Manchester United, tanto en Inglaterra como en la Champions League, y no son pocos los que apuntan a que el chileno ya jugó su último partido con los Red Devils.

Los rumores aseguran que Alexis está muy cerca de arribar a la Juventus o el Internazionale de Milán para la próxima temporada, aunque tampoco está sentenciado cien por ciento que parte del United.

Mientras, el propio Manchester United se cachetonea con Alexis, valorando que AS7 será su único representante en la próxima Copa América de Brasil 2019.

"Alexis Sánchez será el único representante del Manchester United cuando comience la Copa América el 14 de junio", festejó el club inglés en sus redes sociales.

Cabe consignar que Sergio Romero y Marcos Rojo no fueron convocados en Argentina. Lo propio sucedió con Fred y Andreas Pererira en Brasil. El capitán Antonio Valencia sí fue citado a la selección de Ecuador, pero el lateral tiene todo listo para dejar el Manchester United y convertirse en nuevo jugador del Sheffield United.