arrow_downward
Cavani entró a los 46' en reemplazo de Mason Greenwood.
Internacional Premier League

¡Matador! Manchester United le gana por 3-2 al Southampton con Cavani en modo bestia y una tremenda remontada

El uruguayo entró en el segundo tiempo, cuando los Red Devils iban 2-0 abajo y dio vuelta el partido.

escrito por
Constanza Sandoval

Cavani entró a los 46' en reemplazo de Mason Greenwood.

Cavani entró a los 46' en reemplazo de Mason Greenwood. (Foto: getty)

Manchester United visitó al Southampton en el St Mary's Stadium por la décima fecha de la Premier League, protagonizando una espectacular remontada de la mano del uruguayo Edinson Cavani.

Los locales llegaban al partido en la parte alta de la tabla de posiciones y en puestos de clasificación a torneos internacionales, mientras que la visita continuaba estancada en la parte media de la competencia.

El duelo comenzó dándole rápidamente la ventaja a Southampton, que con anotación de Jan Bednarek a los 23' dio tempranamente el golpe a los Diablos Rojos. 

Diez minutos más tarde, a los 33' James Ward-Prowse puso el 2-0 en St Mary's, dándole otra estocada a los de Ole Gunnar Solskjaer, que se fueron al descanso cayendo por dos goles.

Pero todo cambió en la segunda mitad con el ingreso de Edinson Cavani, quien entró en reemplazo de Mason Greenwood y dio un vuelco total en el destino del partido, asistiendo, recuperando atacando y marcando goles.

El uruguayo habilitó a Bruno Fernandes para el descuento 2-1, para luego poner la igualdad a los 74. El marcador estaba 2-2 y Manchester United comenzaba a ilusionarse con la remontada.

Cavani lideró la remontada de los Diablos Rojos en St Mary's.

A los 90+2, cuando el duelo ya parecía cerrado, Edinson Cavani marcó el 3-2 para la victoria definitiva de los Diablos Rojos ante la atónita mirada de los jugadores de Southampton, que no lograban entender cómo dejaron escapar la victoria.

Con este resultado, Manchester United queda séptimo en la tabla de la Liga Premier con 16 puntos y un partido menos, mientras que Southampton sigue quinto con 17 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También