Tras las jornadas de Champions League en Europa, la acción en las ligas locales sigue su curso, donde la poderosa Premier Legue tiene interesantes duelos para la fecha cinco. Y uno de ellos viene de la mano del Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola recibirá al Southampton, elenco que siempre anima grandes duelos ante los grandes de Inglaterra. Pero la obligación de ganar la tienen los locales, ya que vienen en racha y están al acecho los líderes del torneo.

Los Ciudadanos vienen de tres triunfos al hilo en la Premier, tras tropezar en el debut. Su última victoria fue en un ajustado duelo por 1-0 ante Leicester City, un equipo protagonista de los últimos campeonatos.

Por otra parte, el elenco celeste viene de golear en la Champions League, tras vencer categóricamente por 6-3 al Leipzig en su estreno, por lo que vienen con la moral en alto. Además, con sus nueve puntos están solo a uno del Manchester United, Chelsea y Everton, los punteros del campeonato.

Por su lado, la visita no comenzó de la mejor manera y solo tiene tres puntos en cuatro duelos, por lo que está obligado a sumar para no complicarse con la parte baja de la tabla. Southampton ocupa el lugar 14° en la Premier.


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Southampton?
 

Manchester City vs Southampton jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Southampton?
 

El partido entre Manchester City y Southampton será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Southampton?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.