La Premier League sigue con sus partidazos en el inicio de la temporada y este fin de semana el actual campeón, Manchester City, recibirá al Arsenal del ex ayudante de Pep Guardiola, Mikel Arteta por la tercera fecha en el Etihad Stadium de Manchester.

Claro que el español no vive un buen presente al mando de los Gunners y a las críticas que sumó la temporada anterior quedando fuera de todas las competencias internacionales, este semestre el inicio ha sido negativo con dos derrotas, ante el Brentford y con Chelsea.

Y ahora el panorama no luce mejor cuando deban visitar al City de Guardiola, cuadro que viene de una contundente goleada por 5-0 con el Norwich. La llegada millonaria de Jack Grealish más la permanencia de casi todas las figuras le ha dado continuidad al proyecto ciudadano, y que está a la espera de confirmar otro golpe al mercado.

Esto porque Cristiano Ronaldo suena y fuerte en Manchester para reforzar al vigente campeón de la Premier League. En Juventus buscan la salida del luso y con precio rebajado podría ser el fichaje bombástico de la liga inglesa, donde CR7 ya la descosió pero en el archirrival, Manchester United.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Arsenal?


Manchester City vs Arsenal jugarán el día sábado 28 de agosto a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Arsenal?


El partido entre Manchester City y Arsenal será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Arsenal?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.