Este sábado 7 de diciembre está programado el que es, sin duda, el duelo más destacado de la jornada 16 de la Premier League, protagonizado por Manchester City y Manchester United, en una nueva edición del Clásico de esa ciudad. 

Un duelo donde los fanáticos pondrán su atención al desempeño de ambas escuadras, y que junto a Marathonbet lo analizamos.

 

 

Manchester City se encuentra a 11 puntos del puntero Liverpool, por lo que esta tarde necesita imperiosamente del triunfo para no seguir perdiendo distancia y pelear el título hasta la última instancia. Pero también, le sirve para no alejarse de los ansiados puestos de Champions League para la siguiente temporada.

Al otro lado, el Manchester United ha tenido un irregular comienzo de temporada donde no ha podido despegar lo suficiente. Sin embargo, en las últimas semanas se ha recuperado y acaricia los puestos de torneos europeos 2020/21, pero la distancia con sus rivales es amplia: A 11 del City, y a 8 del Chelsea, quien cierra la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Sin duda que lo que se vivirá a partir de las 14:30 hrs de Chile, en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, será un duelo de alto vuelo.

Y que de la mano de Marathonbet lo podrás disfrutar aún más. Aprovecha del Bono de Bienvenida que te entrega, donde si realizas una apuesta simple de $20 (o equivalente a moneda local) antes del comienzo del partido entre Manchester City vs Manchester United, llévate una Apuesta Gratis de $10 (o equivalente a moneda local) si un suplente del Manchester City marca. Regístrate y usa el código promocional: Bonomcfc.

Si te la juegas por el triunfo del Manchester City, este paga 1,333 veces lo apostado. En tanto, si crees que será el Manchester United el vencedor, paga 10,25. Si eres de quienes piensa que terminará en empate, paga 5.75 veces lo apostado.