Agüero (izquierda) la rompió contra el Arsenal
Internacional Inglaterra

Manchester City doblegó al Arsenal y ayudó al United de Alexis Sánchez

El conjunto de Pep Guardiola anuló por completo cualquier tipo de reacción del anterior equipo de Alexis Sánchez y terminó ayudando a su archirrival, el actual equipo del tocopillano: con ese resultado los Diablos Rojos se vuelven a meter en puestos europeos.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Agüero (izquierda) la rompió contra el Arsenal

Agüero (izquierda) la rompió contra el Arsenal (Foto: Getty)

Era el partido de la fecha y no decepcionó: el Manchester City supo demostrar el por qué es uno de los candidatos al título de la Premier League. Derrotó de manera categórica al Arsenal (3-1) y terminó ayudando al Manchester United de Alexis Sánchez.

Un hat-trick del Kun Agüero (1', 44' y 61'), los de Pep Guardiola nunca sufrieron con los londinenses, ni siquiera con el ', empate transitorio, obra de Koscielny (11'). No hubo mucho más que hacer para los londinenses, que poco y nada pudieron hacer en la segunda mitad.

El equipo del lesionado Claudio Bravo se colocó a dos puntos del líder, Liverpool, y de paso hundieron a los Gunners, que caen al sexto puesto, dejando en el quinto -el que otorga un cupo a la Europa League- al Manchester United después del triunfo de estos en casa del Leicester. 

Mira el resumen del partido:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias