arrow_downward
Histórico partido para el Kun
Internacional Premier League

Manchester City aplasta al Aston Villa con histórico hat-trick de Sergio Agüero

El Kun se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Premier League y en el máximo anotador de hat-tricks en el torneo.

escrito por
Matías Medina

Histórico partido para el Kun

Histórico partido para el Kun (Foto: Getty Images)

El Manchester City goleó sin piedad al Aston Villa en la Premier League y se transformó en el nuevo escolta del Liverpool. El equipo de Pep Guardiola mostró una poderosa faceta ofensiva con un Sergio Agüero inspirado.

El Kun llegaba con la posibilidad de igualar a Thierry Henry (175) como el máximo goleador extranjero de la Premier League y lo logró con creces. El argentino marcó un hat-trick y alcanzó las 177 anotaciones en la liga británica (ahora empató a Frank Lampard).

Con 177 goles en total, el delantero argentino está a 83 de Alan Shearer, el jugador con más tantos, y a 21 de Wayne Rooney, que lo acompaña en la cima del registro goleador.

Pero no solo rompió esa marca. Con su triplete, el Kun se convirtió en el jugador con más hat-tricks en la historia de la Premier con doce. El resto de los goles citizens en el partido fueron marcados por Riyad Mahrez (x2) y Gabriel Jesús.

Con este resultado, el City le quita el segundo puesto al Leicester y es escolta del Liverpool. Claudio Bravo vio el partido desde la banca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;