Fabián Castillo decepcionó ante Everton en el último encuentro de Colo Colo. A pesar de estar todo el partido en cancha, el colombiano mostró un juego desabrido, donde pocas veces generó una jugada de peligro y donde quedó al debe en exhibir sus cualidades como la velocidad y el desborde.
A pesar de esa situación, encontró en Jorge Valdivia a un defensor de su rendimiento. Esto porque el Mago, antes de que llegar al Cacique,aseguró que el cafetero tenía características muy interesantes, parecidas a las de Martín Rodríguez.
Tras las primeras fechas, donde el hincha está inquieto con su juego, el ex 10 de los albosasegura que hay que tener paciencia porque el técnico de Gustavo Quinteros le está pidiendo que realice funciones a las que no está acostumbrado en su carrera.
“Lo que él dice tiene que ver con su bajo rendimiento, que no se siente bien físicamente.Quizás a él le exigen cosas que otros técnicos no le pedían, que era la presión. Creo que ahí él se encuentra un poco perdido”, manifestó Valdivia en ESPN.
Luego admitió que “Castillo está totalmente perdido. Aún no encuentra una posición donde se sienta cómodo”, para explicarque aún puede destellar.Agregó que “en México yolo veía jugar mucho como interior y desde ahí saliendo a los costados para hacer dañoo siendo un jugador muy fijo por el extremo y de ahí metía diagonales hacia el centro”.
Castillo debe subir su nivel en Colo Colo (Agencia Uno)
Una nueva oportunidad tendrá el cafetero este domingo, cuando Colo Colo enfrente a Coquimbo Unido en el Monumental. El encuentro podrá marcar el despegue de un puntero que llegó a reemplazar a Gabriel Costa, pero hasta el momento no ha sumado mucho al tibio juego ofensivo del Popular.
COMENTARIOS