El Elche del defensa chileno, Enzo Roco, comenzó de pésima forma su participación en la Liga española, donde sólo tiene un punto de 21 posibles.

El entrenador Francisco Rodríguez fue destituido, tras la última derrota frente al Rayo Vallecano, que dejó al equipo como colista en España.

Ahora el Elche está buscando a un nuevo técnico para evitar el descenso y puso sus ojos en el argentino Sebastián Beccacece, ex DT de Universidad de Chile.

"Sebastián Beccacece, el entrenador argentino que ya sonó tras la destitución de Fran Escribá durante la temporada pasada, podría hacer las maletas para finalmente viajar a España", dice el diario Sport de España.

Por su parte, TyC Sports de Argentina aconfirma: "Tras su tercer paso por Defensa y Justicia, el entrenador de 41 años es el nombre que pica en punta para hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro español".

Beccacece viene de dirigir a Defensa y Justicia, equipo con el que tuvo un 42,85% de rendimiento en 2022, con 14 partidos ganados, 12 empatados y 16 perdidos.

Antes fue técnico de la U con un 33,33% de rendimiento, Independiente de Avellaneda con 52,08% y Racing, donde mejor le fue con un 54,03%.

El Elche, que viene de caer por 2-1 ante el Rayo Vallecano, se mide al Mallorca el 10 de octubre en el estadio Manuel Martínez Valero por la octava fecha de la Liga española.