El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Lo cierto es que Loris Karius se dedica a pasarlo bien después de su publicitado quiebre sentimental con la modelo y presentadora alemana Sophia Thomalla, y eso no le ha venido demasiado bien.

Según revela la prensa de Turquía, el arquero titular de Besiktas arriesga el puesto después de sus bajas actuaciones. Incluso, aseguran que el arquero cuyo pase pertenece al Liverpool está "sumergido en la noche" desde que volvió a la soltería.

"También se encuentra entre las acusaciones que Karius ha sido visto reiteradamente en las noches de Estambul en las últimas jornadas y que eso afecta su rendimiento y concentración", acusa el medio Fotospor.

El nuevo entrenador del equipo de Enzo Roco, Sergen Yalçin, ya está en búsqueda de un nuevo portero para la próxima temporada, dada la inexperiencia de los suplentes de Karius

El alemán no entrega una portería en cero desde noviembre y fue clave en la eliminación de la copa turca ante el Erzurumspor de la segunda división local, lo que le valió la reprobación de los hinchas del Besiktas que lo abuchearon en cada uno de sus partidos recientes.