Ha sido una temporada para el olvido en Liverpool. Los campeones de la Premier League estuvieron lejos de defender el título, de hecho en este momento se están quedando fuera de la Liga de Campeones por lo que urge un triunfo frente al Southampton en Anfield.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo unos meses en los que lideró cómodamente la tabla, pero eso quedó en el pasado. Muchas lesiones a jugadores clave, como Virgil van Dijk, Joe Gomez y Jordan Henderson, afectaron más de lo esperado a los Reds.

Lograron llegar a los cuartos de final de la Champions League, donde cayeron por 3-1 en el global frente al Real Madrid. Ahora solo les queda luchar por un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que a falta de cinco partidos todavía lo pueden lograr.

Con 54 unidades se encuentran en el séptimo puesto de la clasificación. Chelsea es el último equipo que se está quedando con pasajes a la Champions y tiene siete puntos más que los de Merseyside. La diferencia es amplia, pero al Liverpool le quedan cinco partidos por jugar y no cuatro, ya que el clásico frente al Manchester United tuvo que ser suspendido.

El rival de esta jornada es el Southampton. Se encuentran en el decimoquinto lugar a pesar de un inicio de temporada prometedor. Tienen la permanencia casi asegurada, ya que superan por 10 unidades al Fulham que es el antepenúltimo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Southampton?

Liverpool vs Southampton juegan este sábado 8 de mayo a las 15:15 horas de Chile.

No ver al Liverpool en la Champions League de la próxima temporada sería un fracaso rotundo para los Reds. (Foto: Getty)

No ver al Liverpool en la Champions League de la próxima temporada sería un fracaso rotundo para los Reds. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Liverpool vs Southampton? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.