En este fin de temporada de Premier League, el Liverpool ha estado en una constante carrera por entrar a la Champions League, algo que hasta el momento están logrando. En la última fecha deben ganar como sea para depender de ellos mismos y reciben al Crystal Palace en el mítico Anfield que tendrá público por primera vez en meses.

Con cuatro triunfos consecutivos, los Reds de Jürgen Klopp alcanzaron finalmente el cuarto lugar de la tabla luego de 13 fechas ausente. Tras el empate ante el Newcastle, el Liverpool solo conoce de triunfos. Victoria 2-0 ante el Southampton, 4-2 al Manchester United, 2-1 frente al West Bromwich y goleada 3-0 este fin de semana contra el Burnley.

En este momento están en el cuarto puesto con 66 unidades, mismas que el Leicester, solo que los Zorros cuentan con una peor diferencia de goles por lo que se quedan en el quinto lugar. Los Zorros se miden con el Tottenham en la última fecha, pero si el Liverpool llega a ganar, ellos tendrían que superar a los Reds que actualmente tienen cuatro goles más.

El rival de esta jornada para los Reds es el Crystal Palace. El humilde equipo del sur de Londres estuvo lejos de terminar la temporada en los último lugares de la tabla y se quedan en la Premier League por otra campaña más. Las Águilas buscan el triunfo, como forma de despedir a su entrenador Roy Hodgson, que abandona la banca tras cuatro años al mando.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace por Premier League?

Liverpool vs Crystal Palace juegan el domingo 23 de mayo a las 11:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Crystal Palace? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.