Liverpoolarribó aSaalfelden, en Salzburgo, para realizar sus trabajos de pretemporada, pero este martes se encendieron las alarmas luego que se diera a conocer un caso de Covid-19 en el equipo.
Según reportó el sitio Kronen Zeitung, pese a que el plantel entrena aislado y sin acceso a la prensa, uno de los miembros de la delegación red marcó positivo por coronavirus.
El portal no indicó si se trata de un miembro del staff técnico, médico o del plantel, pero según una fuente que habló con el medio local, los comandados por Jurgen Klopp pretenden continuar con los trabajos normales pese al diagnóstico.

Los comandados por Klopp entrenan en Austria con miras al duelo ante Arsenal por la Community Shield en 11 días más.
Hasta el momento el Liverpool no se ha referido al preocupante caso, y el portavoz red tampoco quiso negar o confirmar los reportes de un contagio en el equipo.
Jurgen Klopp y sus dirigidos originalmente planearon realizar los trabajos de precompetencia en Francia, pero el rebrote de los casos del virus respiratorio lo hizo imposible, obligándolos a trasladarse hasta Austria.
Por lo pronto, y de no confirmarse más positivos por coronavirus, Liverpoolcontinuará entrenando en Salzburgo por toda la semana, esoantes de continuar su corta pretemporada previo al duelofrente alArsenal en Wembley el 29 de agosto por la Community Shield.