Liverpool vive una temporada bastante complicada e inclusive pasará de ser campeón de Premier League a poderse quedar fuera de la próxima edición de la Champions League por lo que tiene el reto de fortalecer aún más su plantel, que sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Fiel a su estilo, Jürgen Klopp piensa echar mano del mercado de fichajes y si bien puede dar un golpe de autoridad también apunta a jóvenes valores y uno de ellos es el neerlandés Donyell Malen, quien ha sido considerando como una nueva versión de Alexis Sánchez por su posible impacto en la Premier League.

Así lo dice la información del Diario Express, que promete que pueda ser un gran fichaje. "Se han hecho comparaciones con Mane y Salah del propio Liverpool anteriormente, así como con Alexis Sánchez, al menos la versión anterior al Manchester United", reporta el medio inglés sobre el jugador.

En la misma nota hablan con quien fuera uno de sus formadores Brian Tevreden, quien estuviera en las categorías formativas, donde estuvo Malen. "Es difícil describirlo. Si tengo que compararlo con un jugador de la Premier League, se parece un poco a Alexis Sánchez", puntualizó.

Malen es unas de las grandes revelaciones del fútbol neerlandés y en la actual temporada ha disputado 29 partidos y marcando 17 goles. Inglaterra no sería un lugar desconocido para el delantero del PSV pues tuvo una experiencia con las divisiones inferiores del Arsenal.