logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ELIMINATORIAS CATAR 2022

Lionel Messi y la plancha criminal recibida ante Venezuela: "Me asusté mucho, fue fea la patada"

La Pulga habló: Lionel Messi reveló que pasó mucho sus y temió lo peor al momento de recibir el patadón de Luis Adrián Martínez en el partido de Argentina contra Venezuela por eliminatorias.

Messi se refirió a la criminal patada recibida ante Venezuela.
© Getty ImagesMessi se refirió a la criminal patada recibida ante Venezuela.

El pasado jueves Argetina visitó a Venezuela en Caracas por la novena fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 con triunfo por 1-3 para la Albiceleste, liderada como de costumbre por Lionel Messi. Y La Pulga casi termina en la posta por una durísima plancha de Luis Adrián Martínez.

El venezolano había entrado a la cancha de urgencia en los 24’, y segundos después le entró con todo a la rodilla de Messi. Se llevó amarilla, pero tras la revisión en el VAR el árbitro le mostró la roja directa.

La durísima entrada hizo temblar a todo el mundo fútbol, mientras Argentina y el Paris Saint-Germain se vieron una saga completa de la película de terror más aterradora. Fueron momentos de mucha tensión, pues la patadón entre la espinillera y la rodilla era para dejar a Messi fuera.

“Me asusté mucho. En ese momento sentí cómo se me iba la pierna para atrás, sentí algo en la rodilla también, tenía un poco de molestias en el partido. Por suerte fue el golpe nomás, pero en ese momento fue fea la patada”, dijo Messi a ESPN.

Messi casi pierde una pierna contra Venezuela.

Messi casi pierde una pierna contra Venezuela.

Por suerte La Pulga pudo terminar el partido e incluso fue titular ante Brasil en lo que alcanzó a durar el papelón de Sao Paulo. Hoy Argentina recibe a Bolivia con Messi considerado entre los titulares.

Publicidad

“Es un momento espectacular para nosotros, estamos con muchas ganas de disfrutar todo lo que se viene. Queremos mostrarles a nuestra gente la copa que se ganó”, sentenció el 10.

Recuerda que podrás ver las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar a nuestro streaming desde tu dispositivo, conectado a internet por red fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Lee también
Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos
Mundial 2026

Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa
Copa Libertadores

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial
Femenino

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores
Universidad Católica

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo