La selección de Serbia está envuelto en un verdadero escándalo de piernas con varios de sus jugadores involucrados en este Mundial de Qatar 2022. El responsable de dar a conocer la noticia fue el periodista inglés Richard Wilson, quien incendió todo en Twitter al transparentar con lujo de detalle los líos internos.

El comunicador británico armó un hilo donde detalló que Nemanja Gudelj habría tenido relaciones con la mujer de Luka Jović, la modelo Sofija Milošević, misma situación que Dušan Vlahović con la pareja de Predrag Rajković, la jugadora de balonmano Ana Rajkovic.

“Los supuestos cuernos de Vlahovic parece que han ocurrido en la concentración de la selección. La supuesta deslealtad donde está envuelto Gudelj no está tan confirmada”, escribió Wilson en la red social del pajarito azul.

Ahí agregó que “el foco del enfado dentro del núcleo de la selección está ahora mismo en Vlahovic en particular, ya que se le considera el que tiene más culpa, pero también en Jovic, ya que se siente que ha reaccionado de forma exagerada. El equipo ahora está básicamente dividido con Vlahovic completamente aislado”.

Esta situación está viendo la luz tras los pocos minutos de acción que ha visto Dušan Vlahović en el combinado serbio, ya que apenas disputó media hora en la derrota contra Brasil. La decisión, sería más propia del DT serbio que más futbolística.

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, señaló Wilson en su perfil.

Vlahovic desmintió por completo estos rumores en la conferencia de prensa previa a enfrentar a Suiza, donde declaró que “es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos”.

Por último Jovic usó la ironía en su redes sociales para tranquilizar un poco el ambiente, subiendo una fotografía emulando una pelea junto a Gudelj, el supuesto amante de su mujer en tierras qataríes.

Una polémica que llena de dudas a Serbia en la antesala de su crucial duelo ante Suiza de este mañana viernes a partir de las 16:00 (hora chilena) en el Estadio 974, donde a los serbios les sirve solo una victoria para pode optar con un lugar en los octavos de final.