Este domingo a las 16:45 horas de Chile el Paris Saint Germain recibe al Mónaco en el Parc des Princes por la fecha 18 de la Ligue 1.

En el equipo parisino será titular el argentino Lionel Messi, quien estará acompañado por Mbappé y Di María en el ataque, mientras Neymar se quedará afuera por suspensión.

En tanto, el elenco visitante tendrá al defensa de la selección chilena, Guillermo Maripán, ocupando un lugar en la zaga.

Ambos se volverán a ver las caras luego del empate 1-1 entre la Roja y Argentina por la Copa América de Brasil en junio de este año.

En aquel encuentro el defensa nacional logró sortear la presión de la Pulga cerca del banderín del córner con un estupendo regate, que dejó sin opciones al trasandino.

El regate fue tan comentado, que incluso Maripán se refirió a la jugada, tras el partido: “La verdad es que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Yo busco siempre entregar lo mejor al equipo y la Selección. Independiente de la jugada, me sentí bien en el partido”.

“Mis compañeros estaban muy contentos, algunos un poco sorprendidos, pero son cosas del fútbol”, añadió.

Ahora, se enfrentarán en un contexto totalmente distinto, con el PSG puntero exclusivo con 42 puntos y el Mónaco en el octavo lugar de la Ligue 1 con 26 unidades.