Este miércoles el PSG derrotó en el epílogo al Metz por 2-1 en el estadio Saint-Symphorien por la séptima fecha de la Ligue 1.

El marroquí Achraf Hakimi fue la gran figura del partido anotar ambos goles de la visita; el segundo en el minuto 90'+5, desatando la locura entre los hinchas parisinos.

Tras aquel gol, el francés Kylian Mbappé aparentemente fue a decirle algo al arquero rival Alexandre Oukidja, quien reaccionó con furia, encarando a los jugadores del PSG.

Tras el partido, el técnico del Metz, Frédéric Antonetti, se refirió a lo ocurrido y disparó contra el campeón del mundo por su actitud.

“Tendría que comportarse mejor si quiere ser un futbolista querido. Me encanta su forma de jugar, es realmente bueno, pero le beneficiaría ser más humilde”, señaló.

Y sobre el partido, comentó:  "Mis jugadores merecieron el empate, mostraron su compromiso. Sabía que tendríamos nuestra oportunidad y la tuvimos. Nuestros primeros 20 minutos fueron muy tímidos, pero en cuanto empezamos a ser un poco activos, fue mucho mejor. Al final, perdimos un punto de forma estúpida después de haber hecho un gran esfuerzo".

Con esta victoria el PSG sumó 21 puntos en 7 partidos, puntaje perfecto, que lo tiene a siete de su más inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella de Sampaoli.